Dejanira Álvarez

Vinculación y Patrocinios

La versatilidad de Dejanira Álvarez la ha llevado a encabezar grandes proyectos desde las perspectivas de comunicación y prensa, así como manejo de marketing y difusión. Con inicios en fotoperiodismo, sus siguientes retos se concentraron en el área de eventos deportivos y culturales. Ha Dirigido las estrategias de comercialización y comunicación de diferentes eventos deportivos y culturales entre los que destacan:

El torneo de golf Lorena Ochoa Invitational de 2011 a 2017, el torneo de tenis de la ATP Challenger tour Jalisco Open de 2011 a 2018 y el Abierto de Puerto Vallarta de 2017 a 2019, el primer Campeonato Mundial de SuperEnduro en México que se realizó en 2014 y 2015 y en el área cultural, es parte del equipo fundador de FEVINO, El Festival de Vino Mexicano más grande de México fuera de Ensenada y FILMINIST, el primer festival de cine para mujeres de la industria.

Radicada en Estados Unidos, se unió a Relevent aplicando sus conocimientos para atraer al mercado hispano como Lead Producer. Actualmente es emprendedora de tiempo completo, entre sus empredimientos destacan:  Sivarya, La Gastrofilia, So What Sports y Mexiculinary.

Apasionada del ajedrez y la literatura busca generar más oportunidades de desarrollo a partir del deporte y la cultura.

¡Apoya a la FILNYC!